¿Qué es la Cámara de Comercio Franco-Mexicana Capítulo Bajío?

 


Es una asociación civil de carácter privado cuya misión es desarrollar y fomentar las relaciones económicas y comerciales entre empresas mexicanas, francesas y cualquier otra empresa de cualquier nacionalidad que desee hacer negocios e instalarse en la región del Bajío: Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Nuestra visión es ser reconocidos por la comunidad de negocios del Bajío como la mejor opción para acelerar el desarrollo de inversiones y negocios.



¿Cuál es su estructura en México y a nivel internacional?


Nuestro Capítulo pertenece a la Cámara Nacional Franco-Mexicana de Comercio e Industria A.C. con sede en la Ciudad de México y 130 años de existencia en México. En conjunto, contamos con una red de negocios de 400 empresas asociadas que pueden consultarse en nuestro directorio digital al afiliarse con nosotros.

A nivel internacional, somos parte activa de la red de negocios CCI France International de 30,000 empresas en más de 111 Cámaras y 81 países en el mundo. Esa estructura trabaja en conjunto para potencializar las oportunidades de sus asociados a nivel mundial.



¿Quién está a cargo de la toma de decisiones de nuestra Cámara?


El equipo operativo de trabajo está en contacto con los asociados y se asegura que los objetivos y estrategias aprobados por el Consejo de administración se lleven a cabo.

Nuestro Consejo de administración se conforma actualmente de 9 empresas socias que eligieron al Presidente y que a su vez designó a los integrantes de la mesa directiva. La administración actual terminará su mandato en diciembre de 2017.

presidente


El equipo operativo de trabajo que está en contacto con los asociados y que se asegura que los objetivos y estrategias aprobados por el Consejo de administración se lleven a cabo.

Organograma Cámara Franco Méxicana Capítulo Bajío

IHCSBANNER CCFMI

Nuevo servicio para socios



NEWSLETTER


Regístrate para recibir información constante sobre la cámara