Nos encantaría que te unas a nuestra comunidad de asociados si:


• Quieres aumentar tu conectividad de negocios a nivel nacional e internacional.


• Eres experto en los sectores de oportunidad del Bajío: industria aeronáutica, automotriz, tecnologías de la información, agroalimentario, biotecnología, electrodomésticos.


• Representas a una empresa dinámica que puede aportar valor agregado a nuestra red de negocios.

Beneficios de la membresía anual


- Acceso a nuestros eventos de negocios de alta calidad organizados en Querétaro
- Acceso privilegiado a los contactos de las empresas socias (todos nuestros socios aparecen aquí ) y acercamiento con las empresas francesas que quieren invertir en el Bajío.
- Una mayor visibilidad

- Servicio empleo (publicación de sus vacantes en nuestra página web y FB, acceso a una base de datos preseleccionados de candidatos de talento)

El Capítulo del Bajío se inauguró en febrero del 2013 en la ciudad de Querétaro con la finalidad de potencializar las oportunidades de negocios entre los empresarios de la región y otorgar los siguientes servicios personalizados:

Para solicitar una cotización de servicios Contáctanos

ATENCIÓN A SOCIOS

Al ser afiliado, nuestro equipo de trabajo se reunirá con usted para aconsejarle sobre la estrategia comercial más conveniente para su sector de actividad en el Bajío: Vinculación con contactos clave, participación en ferias sectoriales, patrocinios y espacios de difusión en nuestros soportes de comunicación, entre otros.

También tendrá a su disposición un directorio de todos los miembros de la Cámara con los contactos claves actualizados y una explicación visual de las actividades de cada uno.

INSTALACIÓN

Si su empresa apertura oficinas en el Bajío podemos recomendarle contactos de servicios indispensables para garantizar su éxito: Servicios Legales, Fiscales, Búsqueda de oficinas, Construcción de naves industriales, Maquila de nómina, entre otros.

Como proveedor, hará parte de nuestras recomendaciones para las empresas que se quieran instalar en el Bajío.

 
   
 
   
 

 

RECLUTAMIENTO Y MÁQUILA DE NÓMINA

Podemos apoyarle en la búsqueda y reclutamiento de mano de obra calificada y practicantes internacionales para su empresa. Además podemos hacernos cargo de la administración de su nómina si desea enfocarse en los objetivos de su empresa.

También recibirá cada mes nuestra newsletter empleo con más de 50 perfiles de candidatos de varias áreas y de alto nivel.

AGENDA INTERNACIONAL

Si desea participar en alguna feria internacional o tiene planificado un viaje de negocios en el extranjero, podemos apoyarle a completar su agenda de negocios.

COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Publicite a su empresa en nuestros espacios web y difunda la marca de su empresa en nuestros eventos.

Tenemos varias opciones de patrocinio para que se dé a conocer en la red de empresas europeas del Bajío; para más informaciones, puedes escribir al correo siguiente: proyectos@franciamexicobajio.com

IHCSBANNER CCFMI

Nuevo servicio para socios



NEWSLETTER


Regístrate para recibir información constante sobre la cámara